Nosotros

50 años de tradición

Silvio Augusto

Heredero de una tradición familiar de más de 50 años de joyeros artesanos, y fundamentalmente de su padre, un reconocido orfebre de la joyería preciosa en Colombia, Silvio Augusto Cayetano, profesional de la medicina, nunca se apartó del arte que observó en el taller de su padre durante su infancia y hasta la adultez.

Apasionado y admirador de la joyería y de la piedra preciosa, tras el fallecimiento de su padre decide no abandonar su obra y crea una pequeña factoría, que no es otra cosa que la continuación de su legado a pequeña escala, concentrándose en la creación de un producto exclusivo para su país y el extranjero, utilizando como elementos principales oro de alta calidad y la esmeralda como piedra preciosa representativa de Colombia, la más preciada gema de esta clase en el mundo.

Silvio Augusto
Fundador
nuestro arte

Convertimos lo Simple en Memorable

Con un proceso de búsqueda, selección cuidadosa y la talla esmerada por parte de nuestros artesanos, ofrecemos esmeraldas de alta calidad y belleza como nuestro producto más representativo, enfocándonos en un cliente exclusivo para nuestro país y el exterior.

La combinación de elementos creativos de diseño, nuestra materia prima (oro de alta calidad, la esmeralda y el diamante), y nuestros artesanos: talladores, armadores y engastadores, buscamos joyas que tengan un impacto de admiración por quienes aman y valoran el arte de la joyería.

.

Embriagadora Belleza

La esmeralda como piedra preciosa y el oro amarillo se convierten en el material predominante en cada una de nuestras joyas; el diamante y el oro blanco participan como elementos que enriquecen nuestros diseños. 

En el producto final de cada una de nuestras joyas, pretendemos no perder la huella dejada por nuestros artesanos en cada una de ellas, y que la tecnología moderna no borre ese rastro de la tradición del arte hecho a mano.

En síntesis, procuramos conservar el arte tradicional en un 100% en algunas de nuestras joyas, y en otras combinar el oficio manual con la tecnología moderna.

diseño personalizado

Hacemos Tus Sueños Realidad

w

Habla Con Un Experto

Somos expertos con más de tres generaciones de experiencia y te ayudamos a conceptualizar tu idea.

Selecciona Tu Piedra

Tenemos las mejores piedras finas que materializan todas las emociones que deseas.

[

Diseña Tu Joya

Tenemos un proceso de diseño profesional 3D para que tengas una joya única y tal cual la deseaste siempre.